sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desconexión del Gobierno con los diputados del FCS

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
La inexistente defensa por parte de los diputados del FCS ante los certeros ataques contra el Gobierno provincial, en la voz de sus pares del peronismo, no fue casual. Sucede que el anuncio del Gobernador no solo tomó por sorpresa a los diputados del oficialismo, sino que echó por tierra el trabajo legislativo realizado a través del proyecto de ley sobre la implementación de un Fondo Solidario de Redistribución, para dar cumplimiento con la movilidad de los haberes provisionales, aunque sustancialmente la iniciativa no difiere del decreto.

Los legisladores, que dedicaron varias horas de trabajo para la creación del mencionado proyecto, que surgió de un expreso pedido del Gobernador, no comprenden la premura del Poder Ejecutivo para emitir un decreto, el cual tampoco fue anticipado a los propios diputados del oficialismo. Es decir, el proyecto del oficialismo que tomó estado parlamentario en la sesión de ayer perdió importancia ante el inminente ingreso del decreto del Gobernador, el que deberá ser refrendado por ambas cámaras.

Salvo Juan Carlos Balverdi (FCS), que leyó textualmente el anuncio de Brizuela, y José Sosa (FCS), quien pidió que se “reconozca la importancia” de la solución dada por el Gobierno y que el debate pase para más adelante, el resto optó por permanecer en absoluto silencio.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar