viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presentación espontánea

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
En una presentación espontánea ante el juez Alejandro Scidá, el presidente del Concejo Deliberante de Recreo, Rubén Ceballos, atribuyó móviles políticos a la denuncia penal en su contra planteada por la concejal Mabel Romero y ratificó la legalidad de la ordenanza por la que se autorizó la transferencia de varios terrenos del municipio a una serie de empresas.

"El ejercicio del mandato de concejal en el cargo desde el año 2003, con finalización de mandato en el año 2007, de la denunciante, ponen en dudas la intencionalidad de su actuar falaz y malicioso. Así, tendría que haber formulado esta presentación al momento mismo de tomar conocimiento del supuesto ilícito. Sin embargo, esperó casi dos años sin que medie sustento alguno. El número correlativo de los instrumentos emanados del cuerpo legislativo y la necesidad de la aprobación en la sesión posterior del acta de la anterior determinan la imposibilidad fáctica de que la denunciante no debiera conocer lo que ella misma imputa como un supuesto delito, cuando esto no es así", manifestó Ceballos.

El edil solicitó que Romero, a la que califica como "una denunciante profesional", sea investigada por "los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, fraude procesal y falsa denuncia".

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la cnv intimo a bacchiani para que deje de operar

Te Puede Interesar