domingo 14 de abril de 2024
Un hombre amenazó a empleados de Desarrollo Social

"Voy a quemar a todos los que trabajan acá"

Desde la Policía denunciaron al sujeto por amenazas y daños en los bienes del Estado. Asimismo, deliberan responsabilidades del efectivo que increpó al hombre

En la mañana de este jueves, un hombre reclamaba la entrega de un módulo alimentario en el Ministerio de Desarrollo Socialubicado en el CAPE. Sin embargo, se habría tornado agresivo al no ser atendido de forma inmediata.

"Voy a quemar a todos los que trabajan acá", fueron las palabras amenazantes de Coronel a los empleados del Ministerio.

Ante los dichos, intervino un efectivo policial que cubría servicio adicional provocando una cruce de palabras entre ambos. En suma, el hombre se dirigió al agente amenazándolo.

En tanto, a raíz de la viralización de los videos en las redes sociales, desde la Jefatura de Policía se dispuso iniciar las actuaciones administrativas correspondientes a fin de determinar responsabilidades del efectivo policial, como así también denunciar a Coronel por amenazar tanto al efectivo como al personal administrativo que trabaja en el pabellón y dañar los bienes del Estado.

Coronel presenta diferentes causas abiertas relacionadas a hechos delictivos, (robo, hurto, amenazas, lesiones, daños etc.) situación por lo que en distintas ocasiones fue arrestado o aprehendido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
investigan un grave hecho de abuso sexual

Te Puede Interesar