viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta Provincial Nº 20

Volcó una camioneta en La Paz: dos heridos

Fueron asistidos en el Hospital Dr. Liborio Forte de la ciudad de Recreo. Hubo otro accidente de tránsito en Tinogasta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 19:58

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 7.40, en la ruta provincial N° 20, a aproximadamente 5 kilómetros del ingreso a la localidad de La Guardia, en el departamento La Paz.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Francisco Javier Quiroga (62) circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok, en compañía de Abel Maximiliano Quiroga (33), Beatriz Silva Alba (51), José Antonio Quiroga (75) y una adolescente de 16 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

Por el impacto, la mujer de 51 y el hombre de 75 años sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados en la ambulancia de la zona al Hospital Dr. Liborio Forte de la ciudad de Recreo.

Intervinieron policías de la Subcomisaría La Guardia para labrar las actuaciones de rigor bajo directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

Otro accidente de tránsito se reportó hoy, a las 7.50, en el Pasaje Ramón Antonio Sierralta, entre calle Pte. Perón y Mariano Moreno, de la ciudad de Tinogasta.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Pedro Cesar Quispe (21) circulaba en una motocicleta Corven Hunter 150 cc. y por motivos que se investigan chocó contra un camión Salto SRBV que estaba estacionado.

El motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por médicos del hospital zonal, quienes lo trasladaron a un centro de salud de esta ciudad capital.

Intervinieron policías de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones correspondientes bajo directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
trampa piramidal: siguen los escraches contra los financistas

Te Puede Interesar