lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sobre la Ruta Provincial Nº 4

Volcó un automóvil y falleció una mujer que iba de acompañante

El siniestro vial fatal sucedió ayer, pasadas las 10. El conductor perdió el control del rodado y volcó al costado de la ruta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 00:10

La inseguridad vial registró una nueva víctima. De acuerdo con información policial a la que pudo acceder El Ancasti, ayer pasadas las 10, en Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro N° 33, frente al Campamento de Vialidad Provincial, de la localidad El Rodeo, Ambato, Humberto del Carmen Gonzales (66) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Power, dominio GDJ-185, de color azul, en compañía de Myriam Sonia Moreno (58) y de un niño de 11 años de edad. Las personas que iban en ese automóvil son de la Las Juntas.

Sobre el accidente, se indicó que el conductor perdió el control del rodado y volcó a un costado de la calzada. Según se advirtió, la acompañante no habría utilizado el cinturón de seguridad. Dado el siniestro, la mujer perdió la vida en el acto, como consecuencia de las graves lesiones sufridas. En tanto que los demás ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de El Rodeo conjuntamente con peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad, labrándose las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Horacio Brizuela.

Sobre dos ruedas

En otro hecho, fuentes policiales informaron que ayer, apenas pasada la medianoche, en el barrio Tabacalero de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, una motocicleta Mondial 110 cc, de color rojo, al mando de David Ariel Pacheco (28) colisionó con una motocicleta Cerro 150 cc, de color negro, conducida por Alejandro Sergio Villordo (32).

Por el impacto, el motociclista de 32 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En tanto que el viernes por la mañana, en la intersección de la avenida Gobernador Francisco Latzina y calle Ministro Dulce, Leandro Omar Sosa (25) circulaba en una motocicleta Corven azul 110 cc, dominio A065NAT, en compañía de Agustina Cosmi (25). El joven colisionó con una Motomel Skua 150 cc, dominio A110KNF, de color blanco, al mando de José Ismael Gutiérrez (20). Por el choque, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME. En el lugar, intervino personal de la comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

49

víctimas fatales se registran en lo que va del año, en Catamarca. De estas víctimas, el 73,46 % son varones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El sujeto, según la investigación, estaba a punto de dejar la Capital. 

Te Puede Interesar