domingo 16 de junio de 2024
Accidente de transito

Volcó un auto en Antofagasta de la Sierra: tres jóvenes heridos

Esta mañana, a las 8.30, se registró un accidente vial en la Ruta Provincial Nº 43, a unos 3 kilómetros del ingreso a la localidad de Antofagasta de la Sierra.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Celso Matias Quipildor (22) conducía un automóvil Fiat Uno, en compañía de Francisco Salva (19) y un adolescente de 15 años, cuando por causas que se investigan perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia los jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal del Hospital Zonal; por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Antofagasta de la Sierra para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Accidente y alcoholemia positiva

Otro accidente de tránsito se registró esta mañana, a las 8, aproximadamente, en calle Mendoza, entre Conesa y General Villegas, de esta ciudad Capital. Por solicitud del SAE-911, policías de la Comisaría Sexta llegaron al lugar del siniestro vial.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, un joven de 24 años circulaba en un automóvil Peugeot 208 cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un Renault 19, que estaba estacionado en el lugar.

El conductor resultó lesionado y fue asistido por el SAME. Además, los policías solicitaron colaboración a sus pares de la Dirección Seguridad Vial, quienes le practicaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito, el rodado fue remitido a dependencia policial.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar