viernes 19 de abril de 2024
Cerca de Ancasti

Violento choque en la ruta provincial 2

Un violento choque se registró minutos antes de las 8:30 de esta mañana en la ruta provincial 2, a la altura de El Basural a dos km de la Villa de Ancasti, donde un automóvil Renault Clio modelo Mío, de color gris, dominio PKM 449, lo cual era conducido por Cristian Javier González, de 51 años colisionó de frente con una camioneta también marca Renault Oroch color verde oscuro, conducida por la ciudadana Olmos Mirta Alejandra, de 51 años.

Por la fuerza del impacto una persona quedó atrapada en el habitáculo sufriendo lesiones de consideración, por lo que tras ser rescatada fue trasladada de urgencia hacia la Capital. Otras dos personas quedaron en observación. Peritos se dirigían al lugar para la investigación correspondiente.

En el lugar trabajaron personal de Cria. Ancasti auxiliando al conductor del vehículo Clio ya que quedó atrapado en el interior como así también personal del Hospital Zonal de Ancasti a cargo de la enfermera Cordero, Julia, quienes trasladaron al conductores hacia el hospital zonal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El fiscal Sebastián Pelisari ordenó la medida. 

Te Puede Interesar