domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Último adiós

Velatorio: despiden a Carlos Chávez, el policía asesinado en Valle Chico

Los restos del policía asesinado en Valle Chicos son velados en la Escuela de Suboficiales, en Valle Viejo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de abril de 2022 - 10:39

Desde esta madrugada, pasadas las 4.30, familiares, amigos, compañeros y vecinos despiden a Carlos Diego Chávez (38), el policía que fue asesinado ayer en el barrio Valle Chico, de esta ciudad Capital. Sus restos son velados en el predio de la Escuela de Suboficiales de la localidad de Villa Dolores, en Valle Viejo.

Desde muy temprano es incesante el ingreso de personas que llegan para dar el último adiós al policía que fue apuñalado cuando auxiliaba a una mujer que era agredida. A las 15 está previsto que se lleven a cabo los responsos correspondiente en el panteón de la Policía de la Provincia, en el cementerio municipal Fray Mamerto Esquiú.

El cabo de la Policía fue asesinado ayer tras ser apuñalado en el corazón en Valle Chico, en la zona sur de la ciudad. Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, ocurrió cuando Carlos Diego Chávez (38), padre de dos hijos y esposo de una maestra de música, se trasladaba en un móvil de Bienestar Policial, en compañía de una cabo realizando notificaciones en Valle Chico y advirtió que un grupo de obreros que se encontraba en el lugar pedían auxilio.

Los trabajadores les indicaron que en una casa cercana, una mujer gritaba pidiendo ayuda. Cuando el policía concurrió al lugar para verificar la situación, un sujeto salió repentinamente de la casa y lo apuñaló en el pecho. Los obreros que advirtieron lo que acababa de suceder cargaron al efectivo en la camioneta de la Policía y lo trasladaron hasta la comisaría de Valle Chico, desde donde fue trasladado al hospital Carlos Bravo y de allí al Hospital San Juan Bautista, donde murió.

Por el brutal hecho se dio inmediata intervención al fiscal de instrucción de turno Federico Maturano, quien concurrió al lugar en compañía de personal de Gendarmería Nacional, y ordenó arrestar a José Javier Aguilar, de 47 años, en averiguación del hecho.

Autopsia

Fuentes informaron a El Ancasti que la autopsia reveló que Carlos Diego Chávez sufrió una herida cardiaca severa y en el pulmón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar