sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por incidentes

Vecinos de la Ocampo reclaman controles y amenazan con cortes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos de la avenida Ocampo, que viven en cercanías del puesto caminero de Las Rejas, expresaron su preocupación por los reiterados episodios de violencia y descontrol que se registran los fines de semana, cada vez que los jóvenes regresan del boliche que se encuentra en ruta 4.

Y es que muchos utilizan la modalidad de dejar sus vehículos estacionados en ese sector, para evitar los controles. Los vecinos señalan que al regresar la situación se torna insostenible. Por eso pidieron mayores controles y solicitaron respuestas de las autoridades.

Incluso, amenazaron con cortar la avenida esta noche. Justamente hoy estaba prevista la apertura de otro reconocido boliche en ese sector.

Suspenden el servicio de colectivo

Debido a los reclamos de los vecinos, el boliche que ofrecía el servicio de colectivo para todos los que deseen viajar utilizando este transporte, decidió suspender los viajes esta noche. Así lo informaron en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FComplejoLomasDiscoteque%2Fposts%2F5438456832911119&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOEIj2KNyRuB3V89qWP6ZCdCzrb71OVsMZCyoVUa1uelXboKHqiuPvUnFB2AL3NpqqZBmdBoi20tWUIgtcPBC8QNBXZCvoBJBdNOuUxOy9ZB21S4zvLOJOlp1g3uVYT47S7ZAgIxLSidJOnlZA3dobkVOYS5xwtzuFCKnkiscxkbaQJ3XhJzKQZD

Amigos lomeros queremos comunicarles que esta noche NO HABRÁ servicio de colectivo y transporte debido a la noticia de...

Publicado por Complejo Lomas Discoteque en Sábado, 24 de septiembre de 2022

Seguí leyendo

Te Puede Interesar