lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital y el interior

Varios detenidos y denuncias por violencia de género

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 01:00

La violencia de género sigue en escalada, durante el fin de semana varios hombres terminaron tras las rejas por agresiones a sus parejas. En paralelo ingresaron decenas de denuncias en la Unidad de Violencia de Género.

Uno de los hechos ocurrió el sábado a las 16.50, cuando efectivos de la comisaría Décima Primera llegaron hasta una vivienda ubicada en la avenida N° 12 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde procedieron al arresto de un hombre de 32 años, quien había agredido a su pareja.

Tras el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Asimismo, a las 00.30 de ayer, se presentó de manera espontánea en la comisaría Octava una mujer de 34 años, quien manifestó que su pareja la había agredido a golpes de puño en el rostro, por lo que rápidamente los efectivos se constituyeron en un inmueble ubicado en la Manzana N° 12 del barrio Mi Jardín Norte y aprehendieron a un hombre de 42 años, quien sería el presunto autor y quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En tanto a las 23.40 del sábado, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Décima Primera se constituyeron en el barrio Loteo Parque Sur y arrestaron a un hombre sindicado de atacar a su pareja.

En todos los casos las víctimas fueron invitadas a radicar la denuncia penal por los hechos.

La Paz

En el departamento La Paz se registró otro hecho. Allí, a raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría departamental Recreo, en la que una mujer manifestó que su pareja la había golpeado, personal policial procedió al arresto del sindicado. Finalmente, esta persona fue trasladada a la Seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.n

violencia.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
declaran los policias acusados por el caso diego pachao

Te Puede Interesar