miércoles 24 de julio de 2024
A la altura del Pantanillo

Una persona murió tras un vuelco en Ruta Nacional 38

Otras tres personas se encuentran internadas en el Hospital San Juan Bautista. Vialidad Nacional solicita transitar con precaución por la zona del siniestro vial.

Esta madrugada se registró un siniestro vial con consecuencias trágicas en Ruta Nacional 38, a la altura del Área Industrial “El Pantanillo”.

Por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 504 en el que viajaban cuatro hombres, con dirección a la ciudad Capital. En el vehículo se conducían José Alejandro Ramos (50), Franco Rodrigo Pérez Gómez (27), Carlos Damián Rodríguez (41) y Alberto Ricardo Aripe (38), todos oriundo del departamento Capayán, quienes fueron trasladados de urgencia por el SAME al Hospital San Juan Bautista.

José Alejandro Ramos (50) falleció en ese centro asistencial; mientras que los otros tres quedaron internados en observación.

Vialidad Nacional solicitó transitar con precaución por la zona del accidente, recomienda disminuir la velocidad en el lugar y prestar atención a las señales preventivas.

Personal policial y peritos trabajan en el lugar.

Embed - Vuelco fatal en la ruta nacional 38 | By El Ancasti

Vuelco fatal en la ruta nacional 38

Publicado por El Ancasti en Viernes, 14 de junio de 2024

Seguí leyendo

Te Puede Interesar