viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer

Una mujer resultó herida tras un choque en cadena

Sucedió en el centro. Tres vehículos colisionaron. También, en otros hechos, se registraron motociclistas lesionados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 00:16

La inseguridad vial registró, al menos, cinco heridos. Los siniestros se ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, en la Capital y en el interior provincial. De acuerdo con información policial a la que pudo acceder El Ancasti, el sábado, minutos previos a las 22, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la comisaría Cuarta se hizo presente en la esquina de las calles Ayacucho y Mate de Luna, donde se produjo un siniestro vial en cadena.

Según se detalló, en el lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como Juan Luna (31) circulaba en un automóvil Citroën C3, dominio NNO-357, de color blanco, en compañía de Jeannette Florencia Constán (31), colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma gris, dominio MWZ-633, al mando de Miguel Alejandro Aguilera (37), que a su vez impactó contra una camioneta Chevrolet S10, dominio AA514LZ, conducida por José Herrera (22).

Como consecuencia del impacto, la mujer resultó con lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención. En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.

Motociclistas

Más tarde, poco antes de las 23.30, también por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela se hicieron presentes en la rotonda de ingreso a Banda de Varela. Allí, Walter David Agüero (45) conducía una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores azul y blanco. No obstante, el motociclista perdió el control rodado y cayó al suelo. Por la caída, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Finalmente intervinieron peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Luego, alrededor de las 00.30, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del Hospital Monovalente "Carlos Malbran", Juan Patricio Vera (32) circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro pero perdió el control del rodado y cayó. Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. En el lugar intervino personal de la Seccional Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones de rigor.

Casi al mismo tiempo, en la intersección de las calles Sarmiento y Congreso, del barrio Matadero, de la Ciudad de Recreo, La Paz, una motocicleta Honda CG FAN 125 cc., dominio 242-DAR, de colores negro y fucsia, conducida por Gastón Ismael Aguirre (32) colisionó con una Honda XR 150 cc., de color blanco, al mando de Miguel Ángel Moya (25).

Por el choque, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Zonal "Dr. Liborio Forte". En el lugar del siniestro, trabajó personal de la Comisaría Departamental Recreo. A la vez, labraron las actuaciones de rigor. Éstas se llevaron a cabo bajo las directivas impartidas desde Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Jorgelina Sobh.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Desesperante. Perea se electrocutó con sus caballos. 

Te Puede Interesar