martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente laboral

Una mujer está grave por quemaduras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2022 - 01:00

Una mujer de apellido Silva, de 53 años, sufrió graves lesiones al quedar envuelta en llamas por una pérdida de gas, en Sumalao, departamento Valle Viejo.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, el grave incidente ocurrió ayer a las 3.30, cuando Silva, que realizaba maniobras con un horno a gas en el Complejo Esmeralda, fue alcanzada por una sorpresiva llamarada.

Personas que estaban en el lugar dieron aviso a la Policía y poco después fue trasladada al Hospital San Juan Bautista donde quedó internada en el área de terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Se pudo conocer que cuenta con heridas externas en el 30% de su cuerpo, con quemaduras en un brazo, el rostro y en el pecho.

Además, sufrió graves lesiones en las vías respiratorias por inhalación. Al cierre de esta edición se pudo conocer que continuaba con estado delicado y que las próximas 48 horas de evolución son críticas.

En noviembre del año pasado, una mujer una mujer de apellido Herrera, de 33 años, murió en La Paz, como consecuencia de las graves quemaduras recibidas mientras manipulaba un recipiente con alcohol etílico.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani

Te Puede Interesar