jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Fiambalá

Una adolescente falleció tras ser arrastrada por la corriente

Iba en una camioneta, juntos a dos hermanos mayores, cuando fueron sorprendidos por la correntada en el cruce del río Las Pishcalas, informó El Abaucán Digital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 08:15

Una joven de 14 años perdió la vida tras ser arrastrada por la creciente en un rio del trayecto de la Ruta N° 34 que une Palo Blanco con Punta del Agua, informó El Abaucán Digital.

Siempre de acuerdo al mismo portal digital, la adolescente se conducía junto a sus dos hermanos mayores en una camioneta Toyota Hilux, cuando fueron sorprendidos por la correntada en el cruce del río Las Pishcalas. El vehículo –informó- fue arrastrado por la corriente más de 400 metros, se dio vuelta y la jovencita salió despedida. Sus hermanos lograron rescatarla del cauce del río. Finalmente, falleció.

Fuentes indicaron a El Abaucán Digital que las enfermeras del minihospital de Palo Blanco tuvieron que ser trasladadas en una máquina de Vialidad Provincial para poder llegar al lugar del accidente dado que por la magnitud de las crecidas, otros rodados menores –incluyendo camionetas 4×4- no podían llegar para asistir a los demás integrantes de la familia que presentarían traumatismos varios.

En el lugar trabajaron personal policial de Fiambalá, Vialidad Provincial, Bomberos Voluntarios Fiambalá, Defensa Civil Municipal, personal de las delegaciones municipales de Palo Blanco y Punta del Agua, y personal del minihospital de Palo Blanco y el Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani está detenido en el Penal de Miraflores. 

Te Puede Interesar