lunes 26 de febrero de 2024
De no creer

Un preso se escapó por tercera vez de la cárcel de Batán

Luciano Adolfo Davos Lafitte, de 73 años, cumplía condena por asesinar a dos custodios en el 2000. Según detallaron, el hombre se fugó mientras realizaba tareas como jardinero.

Un preso de 73 años se fugó por tercera vez de la cárcel de Batán, Mar del Plata. Luciano Adolfo Davos Lafitte, de 73 años, cumplía condena por asesinar a dos custodios en el 2000. Conocido como "El Tuerto", ya había protagonizado dos fugas en 2016 y 2017. Lo curioso es que a pesar de sus antecedentes fugitivos, en estos momentos estaba preso en un régimen de detención abierto de la cárcel.

El primer episodio sucedió en el año 2016 cuando el acusado de un doble crimen en un robo a un camión blindado en Tandil se fugó mientras gozaba de salidas transitorias. Lafitte fue recapturado seis meses después en una vivienda ubicada cerca del Club Atlético Kimberley de la ciudad balnearia. Lo curioso es que al año siguiente el preso se volvió a fugar y como en la anterior vez, fue detenido tiempo después.

Esta tercera vez sucedió la semana pasada cuando el hombre realizaba tareas como jardinero en el marco del régimen de reinserción social. Desde aquel día es intensamente buscado por la policía bonaerense y el fiscal Leandro Arévalo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Mar del Plata ordenó diversos allanamientos para dar con Lafitte

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se robaron 20 celulares de un supermercado

Te Puede Interesar