viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Él había amenazado con matarla

Un padre y su hija murieron en un terrible choque

Se investiga si el choque fue intencional, porque el hombre había amenazado con matar a la joven y luego suicidarse.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2022 - 18:20

Un hombre y su hija de 20 años fallecieron este viernes a la mañana cuando el vehículo en el que circulaban protagonizó un choque contra una columna, lo que provocó la explosión y el incendio del automóvil en el Camino de los Peregrinos, en el partido bonaerense de Olavarría, según informaron a la agencia Télam fuentes de esa comuna. El siniestro ocurrió a las 9 cuando el vehículo explotó y se incendió en su totalidad luego de impactar contra la columna de un limitador de altura ubicado en avenida de los Trabajadores, en dirección a Loma de Paz.

Si bien los bomberos locales intentaron socorrer a las personas que se encontraban dentro del automóvil, ambas ya habían fallecido debido a la violencia del choque.

De acuerdo a las fuentes, se investiga la causa de la colisión pero por el fuerte impacto del auto contra la columna no se descarta que el choque haya sido intencional.

El subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Bustos, contó a Télam que desde al área se tomó conocimiento del hecho “por un llamado al 911” y precisó que al arribar la policía, los bomberos y el personal de Defensa Civil detectaron que el auto primero había chocado y luego se había prendido fuego.

“Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC”, dijo el funcionario. Además, detalló que las dos personas fallecidas son un mecánico de chapa y pintura y su hija de 20 años.

Investigadores del caso contaron a Télam que los familiares de las víctimas señalaron que el hombre había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y suicidarse, y que tenían un “pésimo” vínculo.

El fiscal del caso, Cristian Urlezaga ordenó que los peritos de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un joven esta grave tras una brutal agresion en un boliche

Te Puede Interesar