Un motociclista sufrió lesiones tras protagonizar ayer a la tarde, a las 19.15, aproximadamente, un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 1, a la altura del primer ingreso a la localidad de Isla Larga, Ambato.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Un motociclista sufrió lesiones tras protagonizar ayer a la tarde, a las 19.15, aproximadamente, un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 1, a la altura del primer ingreso a la localidad de Isla Larga, Ambato.
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Enzo López (54) conducía una motocicleta Benelli 600 cc., cuando perdió el control del rodado y chocó contra el guardarraíl.
Por el impacto, López sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos de la zona; por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría de La Puerta bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Horas más tarde, a las 23, se reportó otro accidente vial sobre ruta provincial 133, a unos 100 metros de distancia del puesto de control sanitario de la localidad de Mutquín, Pomán.
Siempre de acuerdo a la misma fuente, Alan Sebastián Valdéz (28) circulaba en una motocicleta Zanella RZ-25 250 cc. cuando perdió el control del rodado y cayó en la banquina.
El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del hospital local “Santiago Nieva”. Luego, fue derivado al Hospital Zonal “Dr. Ramón Roberto Carro” de la Villa de Pomán.
Intervinieron policías de la Subcomisaría de Mutquín para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
En tanto que en el departamento Valle Viejo se reportaron otros dos accidentes de tránsito. El primero ocurrió anoche a las 23.15, aproximadamente, en calle Tomas Vergara S/Nº, en San Isidro.
La División Relaciones Institucionales informó que el siniestro vial estuvo protagonizado por una motocicleta Zanella ZR 150 cc., al mando de Daniel Omar Romero (19), y una camioneta Nissan, en la que circulaba Juan Pablo Bosh (28), en compañía de Ricardo María Bosh (63).
Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital; por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría de San Isidro y sumariantes del Precinto Judicial Nº 10.
Mientras que esta madrugada, a las 0.50, se registró otro accidente en avenida Presidente Castillo, a la altura de Tres Puentes, de la localidad de Villa Dolores.
Fuentes policiales informaron que Ulises Omar Olivera (20) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. y habría colisionado con la parte trasera de un automóvil Fiat Duna, cuyo conductor se dio a la fuga.
El motociclista fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital. Trabajaron, además, policías de la Subcomisaría de Banda de Varela, de la Comisaría de Villa Dolores, peritos de la Dirección Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.
Por último, a las 6.55 de hoy, se reportó otro accidente de tránsito en la esquina de las calles Sarmiento y General Roca de la ciudad de Belén.
La División Relaciones Institucionales informó que Samuel Gabriel Guerra (24) circulaba en una motocicleta Honda XR 125 y por razones que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, al mando de Félix Enrique Yafar (69).
El motociclista sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Zonal, por lo que en lugar del siniestro vial trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y de la Dirección General Criminalística para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.