Un joven motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado
El siniestro ocurrió en la zona norte de la ciudad. La víctima tenía 27 años y falleció en el hospital a causa de las graves lesiones.
Un trágico siniestro vial se registró en la mañana de este sábado en la Capital, donde un joven de 27 años perdió la vida tras protagonizar un violento choque. El hecho ocurrió alrededor de las 08:05 en calle Pedro Agote, entre Parque Nahuel Huapi y Parque Iguazú, donde efectivos de la Comisaría Séptima acudieron tras un requerimiento del SAE-911.
Por causas que son materia de investigación, Javier Mariano Bustamante circulaba a bordo de una motocicleta Kymco CDI 150 cc. cuando impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado, para luego colisionar contra un árbol en el lugar.
A raíz del fuerte impacto, el joven sufrió lesiones de gravedad y fue asistido por profesionales del SAME, quienes dispusieron su traslado de urgencia al Hospital Interzonal San Juan Bautista.
Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el motociclista falleció horas después como consecuencia de las heridas sufridas.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta, que tiene jurisdicción en la zona, junto a peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 4, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, que busca determinar las circunstancias del siniestro.