sábado 18 de mayo de 2024
En el Hospital San Juan Bautista

Un joven derrapó con su moto y está internado con "pronóstico reservado"

El accidente de tránsito ocurrió el domingo a la tarde en San Isidro, Valle Viejo. La familia del joven accidentado pide al municipio chacarero que arregle las calles.

Un joven se encuentra internado con "pronóstico reservado" en el Hospital San Juan Bautista tras protagonizar el domingo a la tarde un grave accidente de tránsito en la rotonda de avenida Camino de la Virgen, en la localidad de San Isidro, Valle Viejo.

Jeremías Figueroa (25) se conducía en su moto cuando perdió el control, cayó pesadamente al asfalto y sufrió traumatismos en su rostro y tórax; por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista. Está internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

La familia del joven comentó a El Ancasti que, de acuerdo a los peritos que trabajaron en el lugar del accidente vial, Jeremías habría pasado por un bache de importante dimensiones, perdió la estabilidad de la moto y cayó. El joven golpeó su cara con el cordón.

En este sentido, la madre del joven accidentado pidió a las autoridades municipales que arreglen las calles del departamento. "No quiero que otra persona pase por esto", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar