Pasó en el norte de la ciudad Capital. Una joven madre llegó hasta la Judicial 8, con su pequeña que no mostraba signos vitales. El efectivo logró reanimarla.
Un efectivo de la policía se transformó en héroe esta mañana, al salvarle la vida a una bebé de 6 meses, que se habría bronco aspirado. Sucedió a las 06:45, mientras el Agente de Policía Esteban Daniel Rial estaba cumpliendo servicio de consigna en la Unidad Judicial N° 8 y fue alertado por los gritos de auxilio de una joven mujer, quien llevaba entre sus brazos a su hija.
Rápidamente, el efectivo constató que la pequeña se encontraba sin signos vitales, por lo que de inmediato le practicó los primeros auxilios, logrando reanimarla.
Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes trasladaron a la bebé junto a su madre al Hospital de Niños Eva Perón para la asistencia correspondiente.