lunes 8 de julio de 2024
Capital

Un ciclista resultó lesionado en un accidente vial

Fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. El accidente vial ocurrió esta mañana en la esquina de avenida Camino a la Virgen y callejón Los Agüeros.

Un ciclista resultó lesionado en un accidente vial que se registró esta mañana en la intersección de la avenida Camino a la Virgen y callejón Los Agüeros. Fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar, según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un automóvil Volkswagen Gol Trend, al mando de Nelson Manuel Villafañez (30), colisionó con una bicicleta en la que circulaba Juan Carlos Carrizo (55).

Por el impacto, el ciclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron policías de la Comisaría Tercera, peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

image.png

En Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 22 horas, se reportó otro accidente vial sobre la Ruta Provincial 1, en inmediaciones al murallón de la localidad de Las Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú.

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que Jorge Adrián del Valle Bulacios (43) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. El motociclista sufrió lesiones; por lo que fue asistido por médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

En el lugar, trabajaron policías de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú y sumariantes del Precinto Judicial N° 11 para labrar las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar