Un animador fue agredido en pleno show del Club Obreros
El caso está ahora en manos de la Justicia.
Foto Archivo
Un confuso y violento episodio empañó la tradicional bailanta del Club Obreros de San Isidro, en la calle Padre Esquiú, donde el conocido locutor José Ariel Cuello, figura reconocida de los bailes populares, denunció haber sido agredido a golpes por el presunto encargado del evento.
Según consta en la denuncia policial, el incidente ocurrió durante la animación del baile y quermés del fin de semana. Cuello relató que, sin mediar palabras, recibió un fuerte golpe de puño en el rostro, delante del público que disfrutaba del espectáculo. “No entiendo cuál fue el motivo del reproche, si hubo algún malentendido con la presentación de algún número artístico”, habría expresado el locutor, visiblemente sorprendido por la violencia del hecho.
El episodio generó estupor entre los asistentes, mientras el denunciante solicitó que se esclarezcan los motivos de la agresión.
Fuentes allegadas a la organización no descartaron que el incidente haya tenido su origen en diferencias internas entre los animadores del evento. Sin embargo, hasta el momento, Pacheco no brindó su versión de los hechos. El caso está ahora en manos de la justicia.