Triple crimen narco: Matías Ozorio se negó a declarar ante el fiscal y fue trasladado a la cárcel
La mano derecha de Pequeño J llegó al país con un avión de la Fuerza Aérea Argentina y se negó a prestar testimonio ante el fiscal Adrián Arribas.
Luego de la llegada al país a través de un avión de la Fuerza Aérea Argentina de Matías Ozorio, el señalado como la mano derecha de Pequeño J, por el triple femicidio de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, se negó a prestar declaración en la DDI de San Justo y fue trasladado a la Unidad 30 de General Alvear.
Pasadas las 23 aterrizó en El Palomar y fue trasladado en helicóptero a la base de la Policía bonaerenseen Puente 12. Luego fue trasladado a La Matanza donde, luego de un gran operativo de seguridad, permanecerá hasta ser indagado. Este viernes, no quiso prestar testimonio ante el fiscal de homicidio de La Matanza, Carlos Adrián Arribas. El detenido fue arrestado por los agentes de la Interpol de la Policía Federal Argentina y la Policía Bonaerense, quienes se trasladaron a la ciudad de Lima.
Además de la extradición de Matías Ozorio, Pequeño J está esperando la resolución judicial en Perú, donde deberán analizar su situación. Pueden confirmarle la prisión preventiva y, en los días posteriores, la extradición. Ozorio está acusado de ser el segundo de la organización liderada por Pequeño J y uno de los autores intelectuales del triple femicidio.