lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer por la tarde

Tres personas resultaron heridas tras desbarrancar en la Cuesta del Portezuelo

Uno de los heridos escaló y en la ruta fue asistido por un transeúnte. Equipos de rescate recorrieron 200 metros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 00:10

En la tarde de ayer, un importante siniestro vial se registró en la Cuesta del Portezuelo. Un automóvil, con tres ocupantes, desbarrancó y cayó por el precipicio.

De acuerdo con información policial a la que pudo acceder El Ancasti, alrededor de las 18.30, un automóvil VW Gol Power color azul se desbarrancó y cayó 200 metros por el precipicio. Dentro del vehículo se encontraban Gabriel Membrives (29), con domicilio en Mendoza; Juan Pablo Cruz (30), de Londres, Belén; y Cristian Delgado, con domicilio en la Capital catamarqueña.

Según se detalló, el joven Membrives logró salir del vehículo y como pudo –y por sus propios medios- llegó a la ruta. Allí fue auxiliado por un transeúnte, Carlos Alberto Viera (59); oriundo de San Miguel, Buenos Aires. Viera alcanzó a Membrives hasta el ingreso de la Cuesta. En ese punto, fue atendido por personal del SAME.

Anoticiados sobre esta situación, personal de Bomberos de la Policía de la Provincia envió tres ambulancias. Al respecto, se detalló que personal del Grupo Especializado en Rescate (GER) y de Defensa Civil rescató a Delgado, quien se encontraba a 200 metros.

En clave roja, los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en la Capital, centro de salud de referencia en la provincia, para una mejor atención.

Las personas habrían ingresado al nosocomio con politraumatismos. Al cierre de esta edición, personal policial continuaba trabajando en el lugar del siniestro.

En Capital

En materia de inseguridad vial, en la misma jornada se registraron al menos dos hechos más. En la mañana, una joven motociclista que transitaba por Avenida Belgrano fue golpeada por un camión que intentaba girar por Avenida Italia. Afortunadamente la joven no sufrió lesiones.

Según se detalló, una mujer de apellido Delgado circulaba en su moto por Avenida Belgrano con sentido oeste-este. Ese mismo recorrido realizaba Carlos Vergara, quien conducía un camión de gran porte con el que transportaba un semirremolque. Al llegar a la esquina con Avenida Italia, el camionero intentó girar a la derecha sin percatarse de la presencia de la moto y la golpeó, dejándola aprisionada contra el cordón de la vereda. Hasta el lugar llegó personal del SAME, quienes revisaron a la chica.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal frente al servicio penitenciario

Te Puede Interesar