domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió a la salida de un boliche

Tres arrestados acusados de patotear a un joven

Un chico de 25 años terminó en el hospital tras el ataque. Los autores del hecho, tras las rejas a disposición del fiscal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 01:05

Un joven de 25 años terminó en el hospital tras ser patoteado por tres individuos. Los autores del hecho terminaron tras las rejas.

Según la información, el hecho sucedió alrededor de las 7.30 de ayer a la salida de los locales bailables. A la hora indicada y por requerimiento de personal a cargo del Móvil SAE-40, efectivos de la comisaría Tercera se hicieron presentes en la intersección de las calles Padre D´Agostino y Padre Atitano, donde tendrían a tres personas demoradas.

Al llegar al lugar, los policías arrestaron a los sujetos de apellido Tapia (22), Millán (22) y Pereyra (24), quienes fueron sindicados como los presuntos autores de haber agredido a un joven, identificado como Kevin Leonel Carrazco (25). Tras el ataque el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor.

Por otro lado en otro hecho, en las mismas inmediaciones, se arrestó a otro individuo por un desorden.

Fue alrededor de 5.15, en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un local bailable, personal a cargo del móvil de la Unidad Regional N° 1 arrestó a un joven de apellido Lencina, de 18 años, quien había sido sorprendido causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado a la comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuesta del totoral: un camion cayo a un precipicio

Te Puede Interesar