miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Condena

Tres años de prisión por conducir ebrio y causar un choque fatal

El accidente de tránsito fue en febrero del 2020. La víctima fue Gabriela Rodríguez. El conductor iba alcoholizado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista que en estado de ebriedad chocó y le provocó la muerte a una peatona, fue condenado pero no irá a la cárcel. El juicio había comenzado hace dos semanas. El hombre había admitido que tomó cervezas antes del accidente.

El juez Ricardo Javier Herrera del Juzgado Correccional N° 3 condenó a tres años de prisión en suspenso más siete años de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo a Walter Nahuel Ceballos. El condenado también deberá hacer trabajos no remunerados en el Hospital San Juan Bautista tres veces a la semana y tendrá que realizar un curso de seguridad vial.

Según la investigación el accidente de tránsito había ocurrido el 21 de febrero del 2020 a la madrugada, sobre calle Vicario Segura, a diez metros de la esquina con calle Capataz Villafañe. Ceballos se conducía en una motocicleta CG Titan de 150 cc, con luces incompletas e impactó contra Gabriela Natalia Rodríguez, quien sufrió hemotórax, hemoperitoneo, múltiples fracturas de pelvis y miembros inferiores. Ceballos al momento del accidente tenía 0,90 litros de alcohol en sangre.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor en calidad de autor":

Otro juicio

Esta mañana también comenzó un juicio por un accidente de tránsito ocurrido en el 2017 en el departamento Valle Viejo. El que está sentado en el banquillo de los acusados es Néstor Daniel Barrionuevo por un siniestro vial ocurrido el 23 de junio del 2017 en Villa Dolores. La víctima fue Cristian Sánchez (41), quien se conducía en una motocicleta.

En la apertura del debate, Barrionuevo declaró. El juez Herrera resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta mañana que se espera la presencia de los testigos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Milagros Nahir Oliva

Te Puede Interesar