domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trampa Piramidal

Tras 8 días, soltó las cadenas y dejó su reclamo en la plaza

El joven padre de familia que exige la devolución de su dinero a Adhemar Capital decidió dejar su reclamo. Estuvo 8 días encadenado en plaza 25 de Mayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 18:27

Luego de 8 días, el ahorrista que había tomando la decisión de encadenarse en la plaza 25 de Mayo decidió cesar con su reclamo. Se trata de Adrián Leiva, el joven que exige la devolución de su dinero a la firma Adhemar Capital.

El damnificado explicó que no podía sostener la medida, ya que necesitaba retomar su trabajo, del que depende su familia.

“Después de 8 largos días, noches muy frías, nadie de todo el gran staff de Adhemar se acercó a darme una solución. Todos y cada uno de esos integrantes son responsables de la estafa por la que nos toca pasar a miles de personas. Seguridad, cajeros, secretarias y sobre todo asesores, quienes eran encargados de venderte las ilusiones”, indicó Leiva, en un cartel que pegó en la esquina de Rivadavia y República.

image.png

“Mi protesta en este lugar termina, pero voy a seguir insistiendo por lo que es mío, me voy a seguir manifestando y expresando hasta recuperar lo que me corresponde”, añadió, agradeciendo a los “catamarqueños por el apoyo” en estos días de reclamo.

Luego, en diálogo con El Ancasti, el ahorrista reclamó que la justicia estuvo “un poco lerda”. “Sobre todo cuando dijeron que ya venían actuando anterior a la denuncia de Jalil. Dejaron que sean cada vez más las personas afectadas”, consideró.

Y cerró: “Como ni yo ni mi hijo pueden disfrutar de esa plata, espero que él (por Edgar Bachiani) tampoco lo pueda hacer”.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar