domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy, en la Fiscalía Penal Juvenil

Tiroteo en Las Mil: indagarían al principal acusado del disparo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 01:00

De acuerdo con la agenda judicial, para hoy está previsto que el fiscal Penal Juvenil Guillermo Narváez indague al principal acusado del trágico tiroteo en Las Mil. El hecho ocurrió el domingo de la semana pasada. Si bien tres personas resultaron heridas –un joven, una joven mujer y un adolescente- uno de ellos falleció con el correr de los días. Gonzalo Moreno fue diagnosticado con muerte cerebral el martes y finalmente el jueves falleció.

En un primer momento, Ariel Aragón había sido imputado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".

Al momento de la indagatoria, se mantuvo en silencio. Sin embargo, con la muerte de Moreno, su situación se complicó y nuevamente deberá ser indagado pero ahora por el presunto delito ya consumado, es decir, "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".

La nueva indagatoria estaba prevista para el sábado a la mañana pero, a pedido del abogado defensor Juan Pablo Morales, se postergó para hoy. Junto con Aragón, un adolescente también es investigado por el presunto delito de “abuso de arma”.

Gresca fatal

De acuerdo con las primeras investigaciones, Moreno fue mortalmente baleado en una gresca entre bandas. Según se detalló, desde hace ya algún tiempo existiría una rivalidad entre bandos.

Aragón se mantuvo prófugo por unas 36 horas. El martes a la mañana se presentó en la Fiscal Penal Juvenil. El mismo día que Aragón se entregó, a Moreno se le diagnosticó muerte cerebral.

Tras las primeras intervenciones, cuatro personas fueron demoradas, tres adultos y un chico de 16 años. El lunes, en inmediaciones de la Escuela Islas Malvinas de este populoso barrio, se halló un revólver calibre 9 mm. Se estima que con esta arma habrían herido a Moreno. Con el correr de las horas, los adultos recuperaron la libertad. Si bien el chico fue imputado, recuperó la libertad.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
banda de los camellos j: un guardiacarcel, internado por una hemorragia

Te Puede Interesar