29 de marzo de 2022 - 16:18 Un hombre de apellido Barros, de 49 años fue internado este mediodía en elHospital San Juan Bautista, con graves lesiones provocadas por un disparo de arma de fuego, al tiempo que su padre Mario Barros, de 69 tuvo que ser hospitalizado en el mini hospital de Villa Dolores, departamento Valle Viejo como consecuencia de una fuerte descompensación cardíaca sufrida durante una gresca con su hijo.
Según fuentes oficiales el ataque fue registrado a las 12.30 aproximadamente cuando el progenitor que estaba en su casa de la localidad de La Falda, departamento Fray Mamerto Esquiú, recibió la inesperada visita de su hijo quien de acuerdo a las primeras versiones, ingresó al inmueble con un hacha y comenzó a destrozar los muebles, al tiempo que intentaba atacar a su padre.
Presuntamente, para defenderse el hombre mayor tomó una escopeta y le descerrajó un tiro. Los perdigones impactaron parcialmente en el cuerpo de su hijo causándole heridas en el abdomen, en una pierna y en el brazo izquierdo.
Vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaría de San Antonio al tiempo que el herido era trasladado en un vehículo particular a un centro de salud.
El hecho es investigado por la fiscal de turno Myriam López, quien entre otras medidas dispuso que el herido cuente con custodia policial durante la internación.