jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Fray Mamerto Esquiú

Su hijo lo atacó con un hacha y él le disparó en el estómago

Sufrió lesiones en el abdomen, una pierna y un brazo. Fue internado en el Hospital San Juan Bautista. El progenitor tuvo una fuerte descompensación cardíaca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2022 - 16:18

Un hombre de apellido Barros, de 49 años fue internado este mediodía en elHospital San Juan Bautista, con graves lesiones provocadas por un disparo de arma de fuego, al tiempo que su padre Mario Barros, de 69 tuvo que ser hospitalizado en el mini hospital de Villa Dolores, departamento Valle Viejo como consecuencia de una fuerte descompensación cardíaca sufrida durante una gresca con su hijo.

Según fuentes oficiales el ataque fue registrado a las 12.30 aproximadamente cuando el progenitor que estaba en su casa de la localidad de La Falda, departamento Fray Mamerto Esquiú, recibió la inesperada visita de su hijo quien de acuerdo a las primeras versiones, ingresó al inmueble con un hacha y comenzó a destrozar los muebles, al tiempo que intentaba atacar a su padre.

Presuntamente, para defenderse el hombre mayor tomó una escopeta y le descerrajó un tiro. Los perdigones impactaron parcialmente en el cuerpo de su hijo causándole heridas en el abdomen, en una pierna y en el brazo izquierdo.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaría de San Antonio al tiempo que el herido era trasladado en un vehículo particular a un centro de salud.

El hecho es investigado por la fiscal de turno Myriam López, quien entre otras medidas dispuso que el herido cuente con custodia policial durante la internación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La vivienda en Huaycama donde fue la balacera

Te Puede Interesar