martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Sorprenden a cadete de policía con drogas

En control de rutina del grupo motorizado COEM-KAPPA en el sur de la ciudad. El individuo cursa el tercer año en la Escuela de Cadetes de la Policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2022 - 11:50

Un alumno de la Escuela de Cadetes Policía fue sorprendido con "bochitas" de drogas en un procedimiento de control rutinario. Ocurrió ayer en el sur de la ciudad. Según la información, el procedimiento lo realizó personal de Grupo motorizado COEM-KAPPA tras controlar a un hombre que se trasladaba en una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color negro en el sur de la ciudad.

Al controlarlo y requisarlo encontraron entre sus prendas dos envoltorios de Nylon, uno de color blanco que contenía en su interior una sustancia tipo herbácea triturada, de color verde parduzca, compuesta por hojas, tallos y semillas, la cual acusó un peso de un gramo y arrojó un resultado positivo para marihuana. En tanto el envoltorio de nylon restante de color verde que dejo ver en su interior una sustancia tipo polvo de color blanca, la cual acusó un peso inferior a un gramo y dio como resultado probable cocaína. También le secuestraron un blister con dos pastillas.

Se informó al Juzgado Federal de Catamarca desde donde se ordenó que no se tome ninguna medida restrictiva contra la libertad de la persona demorada y que se remitan copias de las actuaciones a las autoridades administrativas correspondientes a los fines de que se adopten las medidas del caso.

Según la información el demorado cursa el tercer año en la Escuela de Cadetes "Teniente General Juan Domingo Perón".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dos parejas entraron a un motel con un bebe

Te Puede Interesar