miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió ayer

Son tres los muertos en el tremendo accidente de la Ruta Nacional 60

El accidente ocurrido ayer en Ruta Nacional 60 dejó finalmente como saldo tres víctimas fatales. Las tres circulaban en el automóvil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2022 - 08:40

Eran tres las personas que se trasladaban en el automóvil Ford K, dominio KSA - 771 que se incendió ayer al chocar con un camión cisterna sobreRuta Nacional 60, a la altura del kilómetro 938, cerca del puesto de control Las Salinas. Las tres fallecieron instantáneamente. Según información policial, los fallecidos son Luis Barrionuevo, Teresa Barrionuevo y Olga Barrionuevo, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, quienes iban con destino a la Provincia de Tucumán.

El automóvil colisionó de frente con un camión cisterna cargado con 35 mil litros de nafta virgen (que se utiliza para preparar otros combustibles), marca Scania 120, dominio OTF-729 perteneciente a la petrolera AXION, conducido por Nelson Leonel García (32), oriundo de la provincia de Córdoba.

Tras el tremendo impacto, con el que el motor y el habitáculo delantero del auto quedaron literalmente incrustados en el frente del camión, el conductor del rodado mayor logró salir de la cabina y al advertir que se incendiaba el vehículo debajo del camión se alejó como pudo. Minutos después explotó el tanque con combustible. Personal policial y gendarmes apostados a pocos kilómetros concurrieron al lugar al ver la explosión de la cisterna y poco después, el camionero fue derivado a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani cuándo fue detenido por primera vez. 

Te Puede Interesar