miércoles 18 de junio de 2025
Valle Viejo

Siniestro vial en Tres Puentes

Los heridos tuvieron que esperar casi una hora para ser asistidos por personal de la Salud.

Alrededor de una hora tuvieron que esperar los protagonistas de un accidente registrado en Tres Puentes, Valle Viejo. Según las primeras informaciones, por razones que se tratan de establecer, un hombre que circulaba en una bicicleta chocó con una mujer que se conducía en una motocicleta.

El choque tuvo lugar en una de las zonas más concurridas del departamento Valle Viejo sobre avenida Presidente Castillo y Padre Esquiú. Luego de casi una hora llegó una ambulancia que trasladó a la joven de apellido Rivas al hospital San Juan Bautista, mientras que el hombre finalmente fue trasladado al hospital de Villa Dolores en un auto particular ante la demora de las ambulancias.

Lo llamativo del hecho es que luego de más de una hora del hecho, dos ambulancias llegaron al lugar, donde ya no había heridos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar