viernes 14 de junio de 2024
Para la Primera Circunscripción Judicial

Seis aspirantes a la Fiscalía Civil aprobaron los exámenes

La Comisión Evaluadora dio inicio al Concurso 01/2024 para la Fiscalía de Primera Instancia en lo Civil para la Primera Circunscripción Judicial.

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial el pasado lunes 13 de mayo dio inicio al Concurso 01/2024 para la Fiscalía de Primera Instancia en lo Civil para la Primera Circunscripción Judicial. Para el certamen se inscribieron 20 aspirantes. El examen escrito se llevó a cabo en el Centro de Innovación y Capacitación. Se presentaron 10 y seis pasaron a la instancia oral. El viernes último, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca se continuó con el examen oral. Finalmente, aprobaron los mismos seis aspirantes.

El Tribunal Examinador estuvo integrado por los juristas Nidia A. Billinghurst, María Lucía Colombato y Rafael Francisco Barreiro. En la ocasión, lo evaluadores expresaron sus felicitaciones por el buen rendimiento de los postulantes. El Concurso continúa con la evaluación de antecedentes, el psicodiagnóstico y la entrevista personal con participación ciudadana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar