viernes 12 de julio de 2024
Zona sur

Secuestraron Marihuana, Cocaína y dinero en efectivo

Luego de una investigación por parte de la policía, durante la noche de ayer, personal de la Dirección Drogas Peligrosas llevaron a delante un allanamiento con resultados positivos.

Ayer, luego de llevar a cabo tareas de investigación por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, numerarios de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con colaboración de sus pares de la Comisaría Novena, llevaron a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Santa Marta.

En dicho lugar, los policías encontraron envoltorios de plástico que en su interior contenían un polvo de color blanco y tipo herbácea, compuesta por hojas, tallos y semillas, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de Marihuana y Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que 190 pastillas de Midazolam, de 15 mg., una balanza digital tipo gramera y la suma de $383.290 en efectivo.

Al finalizar con la medida Judicial, todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, mientras que una mujer quedó supeditada a la prosecución de la causa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar