viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras una inspección

Secuestran una moto en un taller

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 00:05

Tras una inspección en un taller mecánico secuestraron una motocicleta de dudosa procedencia.

El procedimiento fue a las 19.30 del viernes, cuando efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela llevaron a cabo una inspección en un taller de motos ubicado en Avenida Ricardo Balbín S/N°, propiedad de un hombre mayor de edad.

Durante el procedimiento, el personal interviniente procedió a controlar una motocicleta Gilera 150 cc, de color azul, la cual contaba con el número de motor aparentemente adulterado, por lo que solicitó la presencia de sus pares de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad y procedieron al secuestro del rodado.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Por otro lado, en otro operativo, a las 22.10 también del viernes, personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia se hizo presente en un domicilio ubicado en la Avenida Camino a la Virgen al 3.400, del barrio Parque Chacabuco.

Al momento de consultar en el sistema informático de esa División, los policías lograron establecer que una camioneta Volkswagen Saveiro, de color gris, obraba con un requerimiento judicial a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por lo que quedó en calidad de secuestro, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Arrestado

A su vez, el viernes en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, en inmediaciones de un local bailable del Alto Fariñango, efectivos de la comisaría Séptima aprehendieron a un individuo de apellido Tapia (22), quien le había sustraído un teléfono celular a una joven mujer mayor de edad.

Tras el hecho, el aparato de comunicación fue recuperado y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Violento asalto en Tinogasta. video

Te Puede Interesar