viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comenzaron al mediodía

Se realizan estrictos controles vehiculares en el Valle Central

Serán realizados por personal de la policía de la provincia y de Seguridad Vial. Se ubicarán por todo el Valle Central, incluido el microcentro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2022 - 10:52

Una jornada con estrictos controles vehiculares se registrará hoy en el Valle Central. Desde el mediodía hasta la media noche se desplegara un dispositivo de saturación vehicular con la intensión de prevenir siniestros viales y posibles hechos delictivos o que alteren el orden público.

Los controles que se llevaran a cabo por personal de la Policía de Catamarca en conjunto con Seguridad Vial y otros organismos, se ubicarán en puntos estratégicos del Valle Central, microcentro y dique El Jumeal durante gran parte de la jornada.

Ante ellos se recomienda a los conductores circular con toda la documentación correspondiente y cumpliendo todas las medias de seguridad vial, para que de esta forma eviten algún inconveniente no deseado.

Desde el Ministerio de Seguridad se explicó que esta medida obedece a generar controles que garantice la normal circulación, y se pueda evitar los siniestros viales, ya "que dicho flagelo perjudica y enluta a familias catamarqueñas".

Si durante el operativo se observan conductas de manejo que atenten la vida de terceras personas o provoquen intimidación pública, se actuará de inmediato y las personas serán puestas a disposición de la Justicia .

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otro siniestro vial en avenida circunvalacion

Te Puede Interesar