miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El sábado por la tarde

Se investiga la agresión de cinco mujeres contra una adolescente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 00:00

De acuerdo con información policial a la que pudo acceder este diario, el sábado por la tarde, en la zona norte de la Capital se habría registrado una agresión en patota contra una adolescente. Según se detalló, el sábado a las 19, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en la intersección de avenida Ex-Pista y pasaje Costanera, donde requerían la presencia del personal policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una adolescente de 14 años. La chica les manifestó que habría sido agredida por un grupo de cinco mujeres, quienes luego se habrían retirado del lugar.

De inmediato, los uniformados solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes trasladaron a la adolescente al Hospital Interzonal de Niños Eva Perón. A la vez, se invitó a la madre a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Más tarde, pasada la 1 de la madrugada de ayer, tras un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro, Valle Viejo, se hizo presente en los semáforos de la Ruta Provincial N° 33 y calle Samuel Molina. Según se informó, en ese lugar se habría producido un desorden.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 25 años, quien manifestó que tras participar en una gresca, habría sido agredido físicamente en la cabeza con un elemento contundente. Dada la situación, se solicitó la presencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

Luego y con las descripciones dadas por el damnificado, los uniformados iniciaron recorridos en búsqueda de los sospechosos. Finalmente, fueron interceptados a unos metros del lugar. Allí fueron demorados dos hombres, Galíndez (52) y Romero (18). Ambos sospechosos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial. Dado lo acontecido, se puso en conocimiento al fiscal de Instrucción de turno, quien impartió las medidas a cumplimentar.

Más violencia

En otro orden, se indicó que el sábado por la noche, poco antes de las 21,

alertado por un llamado telefónico, personal del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta, dependiente de la Jefatura de Zona "B", se hizo presente en un domicilio ubicado en la localidad de Los Altos, Santa Rosa. En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que mientras su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda, se había tornado agresivo e ingresó a un dormitorio en el que ella se encontraba. El presunto agresor habría intentado agredirla sexualmente. Ante el pedido de auxilio, fue socorrida por su hija adolescente. En ese momento, el sospechoso, ofuscado al no lograr su cometido, agredió físicamente a la chica, propinándole un golpe de puño en el rostro.

Por el hecho, los uniformados demoraron al presunto agresor.

El sospechoso quedó alojado en la dependencia policial, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar