viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colegio de Abogados

Se inició la maestría en Derecho de Trabajo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de abril de 2022 - 10:29

Ayer miércoles, en ámbitos del Colegio de Abogados y Abogadas, dio inicio la Maestría en Derecho del Trabajo 2022, organizada conjuntamente por los Colegios de Abogados de Catamarca y La Rioja y dictada por la Universidad Católica de Salta.

El evento contó con la presencia de los presidentes de ambos colegios Alexis Russo y Jazmín Sarquis, junto al director de la carrera y coordinador académico Diego Tula y Pedro H. Burgos respectivamente.

En este sentido, Russo manifestó que "es una profunda satisfacción dar comienzo a esta Maestría, ya que por primera vez se dictará en nuestro Colegio una carrera de este tipo", tras enfatizar "tuvimos una gran convocatoria, se inscribieron tanto abogados litigantes como funcionarios y magistrados del Poder Judicial".

"Si bien la oferta académica de nuestra provincia es muy buena actualmente, queremos seguir sumando propuestas para nuestros colegas, queremos hacer nuestro aporte como institución y que todos sigan eligiendo Catamarca para capacitarse" pronunció el representante de los colegiados del Derecho.

Para Russo es también "una conquista para la región del NOA, porque es muy importante que surjan estas iniciativas que demuestran que mediante la cooperación mutua, se pueden concretar muchos proyectos que contribuyen a jerarquizar nuestra profesión y el servicio de justicia".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar