jueves 18 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Falleció en 2015 en un siniestro vial

Se inicia el juicio por la muerte de Nahuel Rodríguez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 09:59

Hoy en el Tribunal Correccional 3 dará inicio el juicio por la muerte de Sergio Nahuel Rodríguez en un siniestro vial, en octubre del 2015. El accidente ocurrió cuando la víctima se trasladaba en motocicleta por la zona norte y en la esquina de avenida Los Terebintos y La Aguada, y un Fiat Siena (MXR-609) rojo, impactó contra su Honda CG 150cc azul.

Rodríguez iba con su pareja y el acusado de esta muerte es Raúl Horacio Ferreyra, quien se dio a la fuga, pero luego fue detenido.

“Nahuel era mi único hijo. En el momento del accidente tenía 22 años. Fue mi vida entera y cuando se la arrebataron a él, me la arrebataron a mí también”, señaló la madre del joven, que hoy exige justicia.

“Le pido a los jueces y fiscales una justicia digna por mi hijo y por todas las victimas que no llegan a tener justicia. Por lo menos un alivio para que pueda descansar en paz. Peregriné casi 7 años para que llegue la fecha de debate. Lo conseguimos, empezará el debate y solo le pido a Dios y a la Virgen que se haga justicia”, señaló.

La mujer dijo que Marisol, quien era novia de su hijo y sobreviviente de este accidente, “tiene muchas secuelas, le truncaron la vida. Que sepan el daño que hizo este individuo, que los chocó y los dejó tirados”.

“Es un asesino al volante, Raúl Horacio Ferreyra los chocó y se dio a la fuga. El papá quiso venir a hacerse cargo de la causa, era él (Raúl Horacio) y testigos lo identificaron. Queremos que se haga justicia porque las pruebas están”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una jubilada mato a un ladron para defender a su marido

Te Puede Interesar