miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trampa piramidal

RT Inversiones: repercusión nacional del video de Bulacio hijo contando dinero

TN publicó el video en el que se ve al más chico de los Bulacio, dueño de RT Inversiones, contando el dinero y guardándolo en bolsos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 12:34

Medios nacionales se hicieron eco de la publicación realizada por El Ancasti, del video en el que se ve a Edgardo Federico Bulacio, propietario de la firma RT Inversiones, contando una gran cantidad de dinero que guarda en mochilas y bolsos. El documento fílmico sería, de acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad de su propio local, del 15 de febrero de 2022.

Uno de los medios que replico la información fue TN, el cual lo compartió en sus redes sociales bajo el título "La 'Rosadita' de Catamarca". La publicación señala que "investigan a una financiera por estafas con criptomonedas: estiman que puede haber hasta 60 mil estafados e intendentes que invirtieron fondos públicos en el esquema. Así contaban el dinero".

Este video fue publicado por El Ancasti el 30 de mayo y se viralizó en redes sociales. Según declaraciones de exempleados de la firma en la Justicia, Bulacio padre era quien se llevaba dinero en bolsos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sarroca está imputado en la causa Adhemar Capital. 

Te Puede Interesar