jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trampa Piramidal

RT Inversiones: "Bulacio se llevaba el dinero en bolsos"

Empleadas de RT Inversiones confirmaron en sus indagatorias el movimiento de dinero físico en la sede de la firma.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de mayo de 2022 - 13:42

Tres empleadas de RT Inversiones coincidieron en señalar que Edgardo Bulacio padre se llevaba dinero “en bolsos” de las oficinas de la firma.

“Vi a don Bulacio con bolsos que metía en la camioneta y se las llevaba a veces a la playa de estacionamiento, pero no sé a dónde llevaba el dinero. Siempre que vi eso fue llevando dinero, nunca vi que trajeran dinero”, dijo una.

“He visto trasladar el dinero de tesorería hacia afuera, generalmente era Edgardo Bulacio padre, le consultaba a la tesorera cuánto dinero había y se llevaba una cierta candidad de dinero personalmente. A veces eran grandes volúmenes, pero otras veces no; no sabría con exactitud porque lo retiraba en bolso. Nunca ninguna empresa de caudales retiró dinero”, contó otra.

Los testimonios fueron vertidos en indagatoria por empleados de RT Inversiones a los que el juez federal Sebastián Argibay ordenó detener por su presunta complicidad con el fraude. Todos se presentaron espontáneamente a declarar y quedaron en libertad, aunque vinculados a la causa.

Según los testimonios, Bulacio padre dejó de ir regularmente a la empresa a mediados de enero, aunque cada tanto se presentaba retirar dinero.

“Los bolsos de dinero que sacaban los retiraban en una camioneta y un autito verde creo, de Edgardo Bulacio. Mi compañero que contaba la plata lo llamaba a Edgardo Bulacio, que iba a buscar la plata y él se la dejaba lista, preparada. No había mucho control sobre eso al principio, entraba muchísimo dinero y salía muchísimo dinero”, relató una de las empleadas encartadas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar