lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
También le dispararon a su hija

Rosario: sicarios ejecutaron a una mujer embarazada

La víctima, de 31 años, fue asesinada en su departamento; la niña se encuentra en grave estado. El móvil del ataque estaría vinculado al narcomenudeo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2022 - 11:59

ROSARIO- Los dos sicarios subieron hasta el segundo piso por las escaleras y cuando llegaron al departamento de la víctima preguntaron por Débora Andino y entraron. En solo unos segundos ejecutaron de un tiro en la cabeza a la mujer de 31 años que cursaba el sexto mes de embarazo, y también le dispararon a su hija de nueve años.

La menor fue intervenida esta madrugada después de sufrir un paro cardíaco y su estado es delicado. Se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital de Niños de Rosario. El proyectil entró por uno de sus hombros y salió por la zona del hígado.

Detrás del este cruento homicidio aparece una trama de narcotráfico, que tiene como uno de los protagonistas al hermano de la víctima, que fue detenido en agosto pasado con cocaína fraccionada para la venta.

Este asesinato generó conmoción en la zona oeste de esta ciudad, donde en lo que va de este año se cometieron diez asesinatos. Un promedio de una víctima por hechos sangrientos cada 38 horas.

Unos pocos minutos antes de este asesinato se produjo otro episodio violento que tuvo como víctima a un niño de nueve años.

En una cancha de fútbol en el barrio La Cerámica, en el norte de la ciudad, se produjo un enfrentamiento entre bandas. Un chico que jugaba a la pelota en Bouchard y J.J. Pérez recibió un disparo en la pierna. El balazo le provocó una fractura expuesta en la tibia y fue derivado al hospital de Niños, donde se encuentra internado fuera de peligro.

Cuando la tormenta que azotó Rosario comenzaba a gestarse, con un cielo que parecía despedir flashes y la lluvia empezaba a enfriar la ciudad, se produjo en la zona oeste de la ciudad un homicidio que por sus características provocó una fuerte conmoción en los vecinos de Viamonte al 7200.

Dos hombres subieron las escaleras del edificio donde vivía Débora Andino. En la casa estaba con su hermano, que hacía poco tiempo había salido de la cárcel, por estar involucrado en una causa de narcotráfico.

“Vendía para los Romero”, dijo una fuente de la investigación, en referencia a una banda de la zona norte de Rosario, que está enfrentada a la banda de Los Monos en ese territorio.

Los sicarios entraron en el departamento y en pocos segundos ejecutaron de un disparo en la cabeza a la mujer de 31 años, que cursaba el sexto de embarazo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
recuperan una camioneta robada: hay dos detenidos

Te Puede Interesar