miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La noche del lunes

Robo y destrozos en un jardín de infantes en Las Pirquitas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de marzo de 2022 - 23:25

FRAY MAMERTO ESQUIÚ - Sujetos desconocidos ingresaron a la sala del Jardín de Infantes Nuclearizado Nº 14 de la localidad de Las Pirquitas, en Fray Mamerto Esquiú, y tras romper una de las aberturas ingresaron para llevarse un equipo de sonido, entre otros elementos.

Según señalaron las docentes, el lamentable hecho se habría producido en la noche del lunes. Además de perpetrar el robo de elementos de trabajo, los malvivientes vandalizaron las instalaciones del establecimiento rompiendo puertas, ventanas, armarios, y realizando inscripciones en el piso.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales y policiales del departamento.

Los padres de los niños adelantaron que convocarán a una reunión para analizar las medidas a tomar por los constantes hechos de inseguridad que se registran en la localidad chacarera.

Una situación similar se había denunciado semanas atrás en un establecimiento educativo de la Capital.

El hecho ocurrió en el jardín de infantes JIN 2, de la Escuela N°243 Javier Castro, ubicado a una cuadra de la Comisaría Segunda, en el barrio La Tablada.

Por esta razón el comienzo de clases tuvo que ser retrasado.

Los padres informaron que los maleantes ingresaron a las instalaciones ubicadas en la esquina de Junín y Florida, rompieron cristales de las aberturas y robaron un equipo de audio que estaba guardado con llave en un baúl, radiograbadores, materiales de trabajo de los niños, pavas eléctricas y cinco ventiladores tipo industrial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar