viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Ministerio de Seguridad y el aviso de alertas

Rescataron a tres adolescentes varados al otro lado del Río El Tala

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 00:05

Tres adolescentes que habían quedado varados a la vera del otro lado del Río El Tala fueron rescatados ayer por personal policial.

Fue durante el recorrido preventivo que realizaban efectivos de la Policía de la Provincia sobre la vera del río a la altura de El Calvario, en Ruta Provincial Nº 4. En el lugar un menor dio aviso de que sus tres amigos quedaron varados del otro lado del río. A raíz de la situación, los efectivos convocaron al grupo GER de Bomberos de la Policía y Defensa Civil, quienes lograron rescatar exitosamente a los tres menores.

Se hizo presente personal de SAME, a fin de corroborar el buen estado de salud de los chicos.

El hecho sucedió 48 horas después de la muerte de la joven Cannata, quien fue arrastrada por el río.

Por la situación, desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, ayer enviaron un parte indicando que "debido a la actual situación climática, lo que provoca constantes precipitaciones, informadas en las alertas climatológicas emitidas y publicadas en medios de comunicación y redes sociales, se reitera la solicitud a la población de extremar los cuidados en todo el ámbito provincial en lo que respeta a los cursos de agua, márgenes de ríos y arroyos. (...) Es por ello que se reitera extremar cuidados, evitar cruzar ríos crecidos, no permanecer en los cauces y no cruzar badenes que impliquen peligro" señalaron.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani

Te Puede Interesar