martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avellaneda

Reclamó el arreglo de su celular y recibió seis disparos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 01:00

Un hombre de 19 años fue gravemente herido al reclamar la reparación de un celular en Avellaneda. Según se informó, el damnificado encontró en una barbería a un supuesto técnico, a quien había encomendado el arreglo de su teléfono.

Al manifestarle su disconformidad con el servicio, el supuesto técnico se retiró del lugar pero poco después regresó junto a su padre y ambos le dispararon seis tiros. Por las lesiones debió ser operado y continúa hospitalizado en grave estado.

El hecho ocurrió en la zona céntrica de la localidad bonaerense de Avellaneda. Fuentes judiciales y policiales confirmaron que el ataque se produjo el jueves por la tarde en una barbería ubicada en la esquina de avenida Belgrano y 9 de Julio.

La víctima, identificada como Ramón, se encontraba junto a dos amigos en la barbería cuando llegó otro joven, quien fue increpado por el supuesto mal servicio brindado sobre el teléfono móvil. Tras negar el hecho ambos empezaron a discutir hasta que el joven cuestionado se retiró del lugar.

Minutos después, el técnico de celulares volvió junto a su padre en un automóvil Peugeot 206 gris. Según la información policial que se conoció tras el hecho, lejos de tratar de negociar o mantener una actitud conciliadora, el hombre amenazó a Ramón con un arma de fuego y se fueron del lugar.

Cuando la víctima y sus amigos salieron de la barbería, fueron interceptados a 100 metros. En ese momento, el papá del otro joven salió del auto y, al parecer sin mediar palabras, le efectuó seis disparos a Ramón. Pese a las heridas, el adolescente intentó escapar, pero luego de correr cuatro cuadras, cayó malherido en la esquina de avenida Mitre e Italia.

Se estableció el domicilio del agresor, ubicado en la calle Reconquista al 1500 de Gerli, se montó una vigilancia y cuando el Peugeot 206 salió de la vivienda, fue interceptado por efectivos policiales.

En el interior del auto se encontró la riñonera en la que el imputado portaba el arma de fuego al momento del hecho. Ayer se hizo un allanamiento en la casa del acusado y secuestraron un revólver calibre .32 marca Tiber sin numeración.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
insolito: un colectivo choco a un patrullero

Te Puede Interesar