sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Quedó arrestado tras encerrar a su pareja e hijos

Un hombre fue arrestado luego que amenazara con un cuchillo a su pareja e hijos y se autolesionara. Quedó internado en el área de Salud Mental del hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2022 - 11:19

Un hombre de 34 años fue arrestado por la policía luego de que privara de la libertad a su pareja e hijos para luego autolesionarse con un cuchillo. El grave hecho de violencia ocurrió ayer en el barrio Instituto, en la zona Sur de la ciudad.

El hombre actualmente se encuentra alojado en el área de Salud Mental del hospital San Juan Bautista con custodia policial según confirmaron las fuentes ligadas al caso. Todo sucedió ayer al mediodía y la policía tomó conocimiento luego del alerta dado por la madre de la víctima quien le mandó un mensaje para comentarle que estaba siendo atacada por su pareja. Según la investigación, el hombre no había permitido que su pareja e hijos se marcharan de la casa.

Cuando arribó la policía primero fueron puestas en resguardo la mujer y sus hijos quienes fueron llevados hasta el domicilio de un familiar. En ese momento, el hombre tomó un cuchillo y se hizo cortes por lo que tuvieron que intervenir rápidamente los policías quienes lograron quitarle el cuchillo. Finalmente el hombre fue atendido por personal del SAME y lo trasladaron al hospital San Juan Bautista y quedó internado en el área de Salud Mental.

Las actuaciones del hecho fueron informadas a la Fiscalía de instrucción N° 8 que es subrogada por la fiscal Yésica Miranda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
En el centro. Accidente de tránsito. 

Te Puede Interesar