domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona norte de la Capital

Violencia de género: fue agredida por su pareja hasta desmayarse

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 09:43

Una joven de 22 años se desmayó en plena Av. Choya debido a las agresiones que le propinó su pareja con quien convivía en un domicilio en la zona norte de esta Capital. La joven, víctima de reiterados hechos de violencia de género, intentaba escaparse de un nuevo ataque de su agresor cuándo finalmente perdió el conocimiento.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuándo la mujer huyó de su domicilio debido a que su pareja, mientras discutían, intentó agredirla. En ese momento, según consta en la denuncia, ella logró llegar hasta Av. de Choya pero fue alcanzada por el hombre que la tomó del brazo y le pidió que no se fuera y regresara a la casa, a lo que ella se negó y ahí el ataque fue más allá. El hombre la tiro al asfalto y comenzó a arrastrarla de los pelos mientras ella pedía auxilio. La situación duró unos minutos hasta que finalmente ella se desmayó y el hombre la soltó.

Según el relato, al despertar se vio rodeada por mujeres que intentaban socorrerla. Finalmente fue trasladada por un móvil policial hasta la Unidad Judicial para realizar la denuncia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cristian Barrionuevo (derecha), saliendo de Fiscalía. 

Te Puede Interesar