domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está becada

Protagonizó un siniestro vial en un camión de la municipalidad y dice sentirse abandonada

La trabajadora volvió a la Dirección de Higiene Urbana, pero dijo sentir que le adjudican culpas por lo sucedido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2022 - 20:49

Dayana Belén Velardez (31), la joven conductora del camión de la Dirección de Higiene Urbana que protagonizó un siniestro vial en la mañana del miércoles 22 de diciembre de 2021 en Ruta Nacional 38, en inmediaciones de Avenida del Bicentenario, dijo que las autoridades “se desentendieron”, que no cuenta con cobertura de ART y que espera urgente ser atendida por el intendente Gustavo Saadi en pos de encontrar una solución. Además aseguró que siente que “le echan la culpa” por lo sucedido.

“Fue el accidente, estábamos tirados con mis compañeros, llegó el jefe Arias y me dio vuelta la cara, más le importaba cómo estaba el camión que nosotros”, recordó la mujer.

“A mí me están echando la culpa y me está haciendo un daño psicológico, me dio miedo volver a mi trabajo, pero tuve que volver o si no me iban a descontar por faltas. Me están haciendo daño señalándome y diciendo que yo tuve la culpa, la gente no sabe si tienen mantenimiento los camiones; no tienen mantenimiento como tiene que ser, porque los camiones estos andan las 24 horas del día”, expuso la mujer, angustiada.

“Yo estoy pidiendo urgente una solución para mí y mis compañeros. Tuvimos un accidente que gracias a Dios fue una ‘desgracia con suerte’”.

También enumeró los problemas que está pasando con su rehabilitación y reclamó la intervención del intendente.

“Estoy yendo al traumatólogo, tengo problemas en mis rodillas, columna, hombros, y nadie me soluciona nada. Estoy pidiendo urgente que el señor Intendente me atienda”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar