jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balacera en una obra en construcción

Prisión domiciliaria para la pareja de "Peyeyo" Flores

Reartes es la pareja de Claudio "Peyeyo" Flores quien está prófugo tras haber baleado a Cristian Acosta. El hecho había ocurrido en julio, en el sur de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 20:19

Yésica Reartes, pareja de Claudia "Peyeyo" Flores, seguirá detenida pero en su domicilio según lo confirmó la justicia luego que semanas atrás se le dictara la prisión preventiva por el intento de homicidio de Cristian Acosta, ocurrido en julio en la zona sur de la ciudad.

El juez de Control de Garantías N° 4 Marcelo Sago rechazó el pedido de no hacer lugar a la prisión domiciliaria de Reartes a quien se le había dictado la prisión preventiva el 31 de agosto. La mujer está imputada por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa" en calidad de partícipe necesaria. La defensa de Reartes, ejercida por el abogado Pedro Vélez, había pedido la prisión domiciliaria debido a que la acusada tiene tres hijos menores de edad bajo su cuidado. Esta petición fue escuchada por el juez Sago quien hizo lugar a la presentación del abogado defensor, por lo que Reartes seguirá detenida pero desde su domicilio.

Reartes es pareja de Claudio "Peyeyo" Flores, quien continúa en calidad de prófugo y tiene pedido de captura en todo el país por el hecho de sangre ocurrido el 19 de julio en una obra en construcción ubicada en calle Primero de Mayo casi esquina con Gobernador Ferrary. La pareja llegó a bordo de una motocicleta Honda 150 cc. Flores descendió del rodado y encaró hacia la obra en construcción en donde Acosta, conocido como "Tuerto Godoy", estaba trabajando. De acuerdo a los testigos, "Peyeyo" descerrajó tres disparos de los cuales uno de ellos impactó en la espalda de Acosta, quien cayó violentamente sobre el suelo. El proyectil salió por la zona torácica. Flores y Reartes se marcharon raudamente. El hombre dejó la moto en la casa de una familiar de su pareja, en Banda de Varela. En tanto que Reartes se entregó 48 horas después y quedó detenida.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juicio. En la Cámara de Sentencia en lo Criminal de tercera nominación.

Te Puede Interesar