lunes 14 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Las Mil Viviendas

Por la domiciliaria de Aragón, los Moreno pedirán consigna policial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La familia de Gonzalo Moreno pedirá a las autoridades del Ministerio de Seguridad que les conceda una consigna policial. ¿El motivo? La prisión domiciliaria que recibió Ariel Antonio Aragón, padre del único detenido por el asesinato de Moreno. Desde la familia Moreno comentaron que iniciaron el contacto con la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, para que pueda haber efectivos policiales resguardando a quienes habitan en el domicilio.

Esto se debe a que la salida de Aragón padre, quien estaba detenido en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP), generó miedo a los Moreno. “La verdad que sí, estamos con miedo”, indicaron a El Ancasti.

También mencionaron que “nunca” tuvieron una consigna policial desde que sucedieron los hechos, en los últimos días de agosto. Desde el núcleo familiar plantearon que es un pedido por prevención.

En el plano judicial, señalaron que en el transcurso de esta semana buscarán reunirse con el fiscal Penal Juvenil, Guillermo Narváez, para conocer en qué estado se encuentra la causa.

Además, hicieron énfasis en que siguen esperando que la Justicia les de “una solución”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
descartan el homicidio de una joven en poman

Te Puede Interesar